martes, 3 de noviembre de 2009

DESCARGA EL PRIMER PROGRAMA RUIDOS DISIDENTES ACA


http://www.mediafire.com/download.php?mtgjw2fgb2q

Hola a todxs, dejamos el link con el programa ruidos disidentes Nº1, esta vez tocamos el tema de Liberacion animal y veganismo. EN nuestro humilde estudio nos acompaña Fede de ANIMINIMALISTA, su proyecto musical que nos trae desde lo que llaman argentina, junto con su compañerad e viaje Helen.
En este programa acompañados de musica como electroduendes, sandino rockers, mal caracho, y cantautores libertarios que a recopilado fede en su viaje por sudamerica, amenisado con una conversacion en torno a la libertad de todos los animales incluyendonos nostres...
espero que disfruten.
A ultimo minuto sufrimos un desperfecto tecnico al traspasar de formato wav a mp3 el programa, sique damos de antemano las disculpas por que se acopla mucho el sonido en algunas partes, esto dado a nuestra poca experiencia, pero de eso se trata el "hazlo tu mismx" y la autoeducacion, de ir aprendiendo de apoco y de los errores... para el otro esperamos salga mejor, recuerden que recibimos sus criticas, comentarios, aportes, chuchadas, recomendaciones de bandas, o ideas....a nuestro mail del programa que es RUIDOSDISIDENTES@GMAIL.COM o si quieren escribir a la radio al LADESOBEDIENTERADIOLIBRE@GMAIL.COM..
ESO ES TODO POR AHORA SI ESTAN EN EL DIAL LOS DIAS MIERCOLES DESDE LAS 11 A LAS 1 DE LAMAÑANA SINTONIZANOS EN EL 107.3, YA INFORMAREMOS DE LOS PROXIMOS PROGRAMAS.
Para mas informacion sobre la liberacion animal y humana o bien de animinimalista dejamos algunos links:
http://www.myspace.com/activegan
http://www.myspace.com/animinimalista
www.animinimalista.wordpress.com/
www.nodo50.org/liberacionanimal
www.liberaciontotal.entodaspartes.net/






No hay comentarios:

Publicar un comentario